Los doctores lo recomiendan e incluso nuestro cuerpo solito pide a gritos sol, mar y arena para ser feliz, y cómo negárselo ¿verdad? Pero si unos días en la playa te hacen de maravilla, ¡imagínate cómo sería vivir allá! Te contamos todo sobre la vida en Puerto Lindo Chelem.
¿Cómo es vivir cerca del mar?
Hay cierto encanto al estar en la playa, razón por las que todas las personas o al menos la gran mayoría sueña con tener algún día una casa en la playa.
- Menos tráfico. Como habrás notado en alguna de tus visitas, hay menos gente que en la ciudad, lo que significa menos autos y contaminación auditiva de los cláxones.
- La gente es muy amable. Definitivamente vivir alejados del ajetreo de la ciudad los hace más felices y se nota en el ánimo y energía de los habitantes en la costa. ¿Y como no serlo? tienen el paraíso a sólo unos cuantos pasos.
Además, respirar la brisa del mar aumenta los niveles de serotonina, neurotransmisor que regula la cantidad de estrés y ansiedad en las personas. ¡Ahora tanta felicidad ya tiene sentido!
- Ambiente relajado y natural. El entorno y estilo de vida es siempre muy tranquilo, digamos que entre la calma del entorno, el mar y el clima tropical sentirás que todos los días estás de vacaciones. Nada mal ¿eh?
¿Qué beneficios tiene vivir a nivel del mar?
Se han realizado estudios que demuestran los múltiples beneficios para la salud física y mental de las personas, una razón más por la que empezar a organizar la mudanza a tu nueva casa de la playa es una excelente decisión.
Menos estrés, ansiedad, depresión, un mejor control de la presión arterial y un sistema inmunológico más fuerte son algunos de ellos.
¿Por qué vivir en Puerto Lindo Chelem?
Te levantas en la mañana, tomas tu café mientras caminas un rato por la blanca arena y respiras la brisa del mar. Al volver a casa después de un día de mucho estrés en el trabajo, decides ir a relajarte un rato al club de playa para disfrutar del colorido atardecer y todas las amenidades que tu residencial privada ofrece. No suena nada mal…
Vivir en Puerto Lindo Chelem, ubicado en una de las mejores playas de la costa esmeralda en Yucatán, es una oportunidad imperdible de darle un cambio a tu vida y crear nuevos recuerdos junto a tu familia y seres queridos, rodeado de un ambiente natural, relajante y seguro.
¡Su atmósfera y diseño es el escenario perfecto para disfrutar el resto de tu vida como sabes que te mereces!

También puede interesarte leer:
Lo que debes saber antes de comprar casas en Mérida
¿Cuál es la proyección de crecimiento en los terrenos Mérida norte?
Las mejores propiedades en venta en Yucatán