La Costa Esmeralda es uno de los tesoros de Yucatán y Chelem es uno de los puertos más bellos y tranquilos de esta zona. En este hermoso lugar se encuentra Puerto Palmeras, una comunidad privada dentro del desarrollo exclusivo de Puerto Lindo. Esta urbanización es única en su tipo y aquí encontrarás el espacio ideal para tu estilo de vida. Desde la planeación hasta los acabados, todo en Puerto Palmeras responde a los más altos estándares y las amenidades no se quedan atrás. No te pierdas estas amenidades porque sabemos que van a enamorarte:
- Seguridad 24/7
No hay nada como la tranquilidad. Saber que tu residencia está en un lugar seguro y protegido incrementa la calidad de vida y mejorará la experiencia de vivir ahí. La comunidad de Puerto Palmeras no sólo es privada, sino que cuenta con una caseta de vigilancia permanentemente en funcionamiento. Las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, sus servicios están operando, para que tú y tu familia se sientan siempre seguros.
- Cancha de pádel
En los últimos años el pádel se ha vuelto sumamente popular entre personas de todas las edades. Si tú eres un aficionado o deseas probarlo, no pierdas la oportunidad de practicar este dinámico deporte tan cerca de tu hogar. Puerto Palmeras cuenta con una cancha de pádel totalmente equipada para que pases horas de diversión.
- Área Social
Una de las maravillas de vivir en una comunidad es poder estrechar los lazos con tus vecinos, amigos y familiares. Por eso creemos que es importante brindar los espacios para fomentar la socialización y el esparcimiento. El área social de Puerto Palmeras es el lugar ideal para organizar una comida al aire libre, una reunión casual o para los ratos de diversión. Te encantará descansar a la sombra de las palmeras y sombrillas, disfrutar de un libro en un ambiente tranquilo o sencillamente pasar un rato agradable con tus seres queridos mientras sopla la fresca brisa del mar.
- Alberca con lobby
Con un clima como el de Yucatán ¿quién no desea darse un chapuzón para refrescarse? En Puerto Palmeras no sólo tendrás la playa a unos pocos metros de tu hogar, podrás deleitarte con la innovadora y hermosa alberca especialmente diseñada para esta privada. Además, esta área contará con una espaciosa área de lobby, un lugar perfecto para realizar reuniones sociales.
Al residir en Puerto Palmeras, además de contar con estas exclusivas amenidades, tendrás acceso a las amenidades generales de Puerto Lindo, como su Club de playa, pista de track, un parque para mascotas, gimnasios al aire libre, ciclovía y áreas comerciales.